Sep

09

He agregado un nuevo producto a mi Lista de “productos” y a un precio muy especial, para alentar a los padres a encargar las Cartas Natales de sus hijos. 16 dólares o 50 soles por cada Carta.

Me he encontrado muchas veces con Cartas de adultos con destinos truncados y se con claridad cuando los padres fuerzan a los muchachos a parecerse a ellos o actuar como no les es propio.

Uno puede ver con claridad que una persona nació para ser periodista, por ejemplo, o cantante o hasta para tener éxito económico, y nada más lejos de la realidad sucede. En esos casos se disparan procesos negativos, que conducen a enfermedades o fracasos.

Varias veces hice Cartas previas a los nacimientos y la verdad es que he acertado siempre. Por ejemplo, con mi hija mayor, le dije a su madre y a otras personas que ella iba a ser música, y toca la flauta traversa como los dioses, y médico, y está haciendo su Posgrado para ser Pediatra. Lo dije cuando aún estaba en la barriga de la madre.

Con la segunda pasó algo parecido, y efectivamente, es Administradora de empresas.

Cuando son chiquillos uno puede entender con claridad como son, y es excelente que los padres lo conozcan. De hecho los maestros del colegio también deberían conocer las Cartas Astrales de sus alumnos.

Creo que la Astrología debería ser enseñada en los Colegios y por supuesto en las Universidades.

No comprendo que los Psicólogos, Terapistas y Maestros no sepan Astrología para ejercer sus profesiones.

No tanto para entender sus futuros, sino para conocer la magia cósmica, los elementos que nos componen.

Qué se puede ver en una carta infantil?… su sexualidad, su temperamento, los deportes que le pueden gustar, su sociabilidad, sus estudios, cómo es y será su relación con sus padres, hermanos, amigos. Su salud.

También se pueden ver los diferentes momentos importantes o etapas de su vida.

Es muchísimo más inmediato y económico que visitar a Psicólogos o Terapeutas.

Dejanos tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.